Si les gustan los zapatos con diseños novedosos o si son de los que les gustaría tener su comic favorito impreso en su calzado, este proyecto que ya a recaudado casi 1 millon de dólares en IndieGoGo les llamará la atención.

shiftwear-styles

Shiftwear son unos zapatos que usando tecnología de display flexible y tinta electrónica, ofrecen la posibilidad de poner el diseño quie deseen en su calzado de una manera tan simple como cambiar el ringtone de su smartphone. Con el uso de una app, estas zapatillas deportivas mostrarán el diseño o animación que deseen.

Los shiftwear cuentan con una batería ecológica que se carga mientras caminan o con un cargador inalámbrico si están en casa.

Además de la batería que dura hasta 30 días, todos los dispositivos del zapato son flexibles, a prueba de agua y permiten lavado en máquina, por lo que pueden usarlos y lavarlos como deseen; además, su suela cuenta con fibras de kevlar para hacerla más durable. Los creadores de estos zapatos incluso esperan tener un marketplace donde animadores y diseñadores puedan compartir y vender sus gráficos y animaciones para que las personas puedan tener los zapatos como los deseen.

Con un precio que inicia en 349 USD estos zapatos que ahora solo están en preventa esperan poder estar disponibles al público en el 2017.

Vía Shiftwear